Nunca, ni cuando la Guerra de Independencia, ni cuando la Guerra Federal Venezuela había estado tan a la deriva y con rumbo tan incierto, como en este largo y penoso período de desgobierno chavista castro-comunista.
No tenemos conductor. Mientras el Sr. Chávez, supuestamente se debate entre la vida y la muerte, sus “amigos” se baten en una lucha a cuchillo por ser su sucesor. Ahora tenemos una troica y dos presidentes, la troica Maduro, Diosdado y Jagua, y por otro lado Fidel y su hermano, además del propio Chávez.
Hipócritamente, Diosdado se abraza con Nicolás Maduro, buscando una caricia, y sólo recibe un desdén, sólo le queda mantener el puñal de la traición para usarlo en el momento oportuno, ni antes ni después, él de traiciones sabe, recordemos que es militar y por ende estratega.
Es uno de los traidores a la Constitución del ’61; lo demostró el 4 de febrero del ’92. Y a todas éstas Rafael Ramírez, el otro aspirante, como caimán en boca de caño, sin cuadros visibles en la estructura partidita, pero sí con mucho dinero y de los verdes, esperando; tiene paciencia y sabe esperar, un Hugo Chávez del cual nada se sabe, que no gobierna, ni desde Cuba, un encargado con miedo de aceptar su designación o miedo de hablar claramente al país y de una vez por todas aceptarla o será que está esperando el visto bueno del otro dictador que gobierna nuestro país por mampuesto, ¡a lo que hemos llegado! entregar la soberanía ¿será otra locura de amor? ¿O será que la lista de aspirantes es de tal magnitud que se teme alborotar el avispero, siendo Maduro el más frágil en la sucesión. Maduro tiene algunos cuadros partidistas y el visto bueno del otro presidente de Venezuela, Fidel. Diosdado tiene los cuadros militares y Ramírez los reales
Fidel está logrando por esta política y la traición de malos venezolanos lo que por vía militar no pudo, cuando el 2 de mayo de 1967 intentó invadirnos por las playas de Machurucuto con la anuencia de traidores a la patria, asesinando a jóvenes militares y los que hoy están en el poder haciendo entrega de nuestra soberanía.
Entre tanto la delincuencia, en este despelote de traición a la patria,toma todo los espacios que corresponden a la sociedad. Las cárceles son terreno fértil para que los pranes y más desde que ese irresponsable que funge como titular siempre de la presidencia, pisoteando la dignidad del cargo, le dio beligerancia a esos presos al hablar con ellos reconociendo su poder y liderazgo y de paso reconociendo la incapacidad de la ministra Valera. Y la inflación hace estragos en la economía de los mas necesitados, los alimentos de la cesta básica escasean cada día más; la infraestructura del país se deteriora y no pasa nada.. Se reúne la Asamblea Nacional y su presidente saca a relucir todo su odio y su frustración por no ser el candidato designado por el Comandante y descarga sobre la oposición toda su maldad y odio Los ministros temerosos, por incapaces, sin atreverse a opinar, mantienen un silencio cómplice propio de su mediocridad. Diosdado, temeroso sin atreverse a opinar, mantiene un silencio peligroso, propio de los hombres del 4F, soportando todos los peñascos que Maduro y el propio partido le ponen en el camino, para torpedear su asunción constitucionalmente
¿A donde conducirán estos irresponsables esta nave sin rumbo, atracaremos en las playas de la isla de cuba? Esto es lo peorcito de lo peor de la política. Barquisimeto, 14 de Febrero de dos mil trece
Juan Manuel Castillo Vargas
[email protected]
#opinion: Venezuela, un país sin rumbo gobernado por cubanos por: Juan Manuel Catillo Vargas
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
“Los muchachos van a salir”: Tarek William Saab se compromete a agilizar procesos judiciales de detenidos #13Nov
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, se comprometió a agilizar los procesos judiciales de los 69 adolescentes detenidos en el contexto de la crisis poselectoral que siguió a las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
Debes leer
Gasto promedio de los hogares venezolanos aumentó 13% entre enero y septiembre de 2024 #13Nov
El gasto promedio de los hogares venezolanos se incrementó 13,3% entre enero y septiembre de 2024 en comparación con 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -