#opinion: Venezuela es de todos ¿Hasta cuando la Guerra fría? por: Maria del Carmen Guillen

-

- Publicidad -

Señores todos sabemos que nuestro presidente está enfermo. Y que la enfermedad sea cual sea: tiene sus orígenes y que al complicarse pueden tener malos resultados.
Imagínense que una bronquitis o una pequeña infección intestinal puede ser mortal, necesita reposo, cuidado çintegro de nuestras familias y demás personas que estén en nuestro lado.
Cómo es posible que las personas que son chavistas que adoran al presidente, hacen un tremendo alboroto desde la Asamblea Nacional con tanta discusión, sin buscaro que otras personas sean del color que sean se acerquen a colaborar en la Asamblea. ¿Será que esto se llama amor por el presidente o será que el presidente tampoco siente amor por Venezuela?
Yo pienso como profesional de salud que todo enfermo sea mujer u hombre, necesita mucha tranquilidad  y no es el caso que la familia estén agarrándose a puñetazos, como peleando herencia.
Dios no permita que nuestro presidente muera: porque si esto se ve ahora cómo será si falta.
Señores todos parecen unos niños y están buscando lo que no se les ha perdido.
Señor presidente envíenos una señal.
Dios mío yo sé que el cansancio mata y que ese amor que sienten no es un amor natural como el que siente usted por su Venezuela querida, por sus padres, por sus hijos queridos, etc.,etc.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -