El criollo Martín Prado, tendrá dos días libres, durante los entrenamientos en la primavera con los Cascabeles de Arizona. La información la dio a conocer el piloto Kirk Gibson.
Prado aseguró sentirse bien en lo físico y quiere estar listo al inicio de la campaña en la mejor forma. “Me preparo como para jugar 200 juegos y no 162. Eso me sirve para tener mucha energía y evitar las lesiones a lo largo de la campaña”.
Arizona cuenta con el pelotero para ubicarse en la tercera base y además pueden tenerlo en el jardín izquierdo. En ese lugar del campo jugó durante la mayor parte de la temporada con su exequipo los Bravos de Atlanta.
El jugador manifiesta que le gusta consumir cerca de los 90 turnos al bate durante el spring training. “Frecuento tomar entre 70 y 90 turnos para sentirme mejor en el home plate. Prefiero tener muchos turnos y estar listo. No me hace sentir cansado si no estar en mejor forma”.
El toletero será una de las piezas importantes de los desérticos en sus posibilidades de avanzar a la postemporada después de la partida de su tercer bateador Justin Upton.
Se espera que el venezolano esté ubicado en el bosque izquierdo con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.
Los vinotintos debutarán el siete de marzo en el estadio Hiran Bithrom, en San Juan de Puerto Rico, ante el colectivo de la República Dominicana.