El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol, informó que el pasao viernes fue desmantelada una banda de falsos importadores, quienes habían solicitado divisas ante Cadivi para traer una maquinaria avícola, pero en su lugar trajeron escombros.
Indicó que emitirán una alerta roja en Interpol para solicitar la detención del dueño de la empresa encargada, quien se encuentra fuera del país, por cometer estafa a la nación. También informó que se ha abierto una investigación y hasta el momento hay cuatro detenidos por el hecho.
Reverol indicó la empresa Tecnoavícola, del estado Carabobo, solicitó divisas entre el 9 y 12 de julio de 202 y el 6 de enero llegaron los contenedores con escombros al país.
En otro tema, señaló que seguirán investigando los «mensajes desestabilizadores» que se generan en las redes sociales y advirtió a quienes, según dijo, se han dedicado a hackear páginas del Gobierno a estar con cuidado y aseveró «candela que prendan, candela que vamos a apagar. Queremos paz, trabajo y estudio».