Azulejos confían en Izturis

-

- Publicidad -

El criollo Maicer Izturis, tiene la confianza de los Azulejos de Toronto que tienen esperanzas que el jugador se convierta o en el segunda base titular o el utility del equipo en la temporada 2013 de las Grandes Ligas.

El gerente general de los Azulejos, Alex Anthopoulos, espera que el larense pueda ayudar con su habilidad y sobre todo el contacto con el madero a su club para llegar a la postemporada.

- Publicidad -

“Él puede poner la bola en juego más seguido y además nos da velocidad en las bases. Creo que nos ayudará con su buena defensa en el infield y para nosotros será importante su labor dentro del terreno”.

Una de las competencias de Izturis en la posición es el veloz Emilio Bonifacio, quien llegó desde los Marlins de Miami, junto a José Reyes, Josh Johnson y Mark Buehrle.

A pesar de Bonifacio contar con esa habilidad en las piernas, Maicer cuenta con una mejor defensa y su bate es más productivo en ese sentido.

Todo eso se sabrá en su actuación en los campos de entrenamiento y tendrá la gran oportunidad el crepuscular de quedarse con ese puesto.
Anthopoulos firmó al jugador por tres años y tiene plena confianza que podrá ayudar en todo momento a su equipo.

“Es importante porque él cuenta con una experiencia importante. Tiene mucho que dar y apenas tiene 32 años, su contrato terminará a sus 35 así que esperamos durante ese tiempo él nos brindé lo que necesitamos”.

La idea del gerente de la divisa canadiense es mejorar el contacto de la toletería ya que en el 2012 tuvieron problemas en ese renglón. Kelly Johnson, quien fue titular en la segunda se ponchó 159 veces. En ese sentido para un primer bate no son buenos números y es algo en lo que quiere mejorar Toronto para poder ser competitivos en la división este de la Liga Americana.

“Es un pelotero inteligente y eso nos llamó la tensión para poder contar con sus servicios. Si no se queda con la posición, nos ayudará como utility porque puede jugar en varios lugares”.

V-Mart con todo

El bateador ambidiestro, Víctor Martínez, ha iniciado con todo los hierros los spring training y es que el jugador batea .600 en sus primeros siete turnos el cual ya ha consumido.

Este domingo el pelotero consiguió tres imparables en sus tres apariciones en el home plate. Ya al inicio de los entrenamientos se había hablado del buen estado físico en la que llegó el toletero.

Ahora los Tigres de Detroit cuentan con el criollo en buenas condiciones y que los ayudará en el line up para palear los problemas que sostuvieron la campaña anterior con el quinto puesto de la batería ofensiva.

Martínez en los dos cotejos que ha visto acción lo han utilizado como designado y al parecer será el lugar que estará la mayoría del tiempo durante la zafra. Jim Leyland tiene la idea de también ponerlo en la inicial. Eso servirá para darle descanso en varias ocasiones al poderoso Prince Fielder.

Más adelante también se podría pensar en que el paleador pueda estar como receptor aunque el pelotero viene de una operación en una de sus rodillas y podría tomar tiempo que vuelva a ese lugar en la novena de Detroit.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -