A las 7:30 de la mañana de ayer David Colmenárez Aranguren, de 38 años de edad andaba en compañía de su madre y abuela en su camioneta Chevrolet Blazer blanca.
El hombre quien es supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana, estaba de civil, se bajó en la calle 45 entre carrera 14 y 15 porque iba a llevar a las damas a un laboratorio médico que está en el lugar, cuando fue interceptado por dos sujetos a pie.
A los mismos los habría dejado un vehículo y se fueron hasta donde estaba el efectivo con intenciones de despojarlo de su vehículo y como este se resistió al robo de la camioneta le dieron un disparo en el lado derecho del costado. Los delincuentes escaparon y el efectivo fue llevado hasta el seguro social Pastor Oropeza en donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra recluido.
La víctima era funcionario de Tránsito Terrestre en el mes de enero fue homologado y pasó a ser Policía Nacional, actualmente está destacado en el estado Aragua.
Cabe destacar que la zona en donde fue herido es considerada uno de los lugares en donde más se cometen robos a los vehículos.