Con la misión de reforzar las bases juveniles del partido y conmemorar el 105 natalicio del ex presidente Rómulo Betancourt, dirigentes de la tolda política Acción Democrática se reunieron en su sede principal (La Pochocha), con motivo de recordar el pasado político en Venezuela y establecer su nuevo buró juvenil con miras a los próximos eventos políticos.
La renovada dirección juvenil del partido quedó a cargo de Andrea Ledezma, quien se desenvolverá en la secretaría general, en Compañía de Jaiker Molina, Javier Alburjas y Soley Zambrano.
Ledezma manifiesta que el partido Acción Democrática mantiene un constante cambio en su estructura. Actualmente, se encuentran en gira por los municipios del estado, a fin de darse a conocer a la población.
“Nuestra misión es reestructurar el partido de abajo hacia arriba. Consideramos que los líderes del partido deben nacer de los barrios venezolanos porque conocemos las situaciones que realmente preocupan al ciudadano. Vamos a defender al pueblo venezolano que está en vías a una política comunista”.
Entre tanto, un total de 25 jóvenes recibieron conocimientos de historia democrática de Venezuela, dictados por los historiadores del partido Rafael Benito Parra y Horacio Zabala, quienes tienen un amplio bagaje político e instruirán a los noveles dirigentes acerca de herramientas para un mejor de-senvolvimiento en debates.
En el foro también se encontraba el secretario general del partido, diputado Roberto Sánchez. El parlamentario afirmó la importancia de establecer las bases sólidas del partido.
“Estamos renovando Acción Democrática. Por ahí siempre hay unos que nos acusan de que representamos la vieja política de Venezuela. La llamada cuarta república fue la que construyó las obras más importantes del país, finalizó”.
El partido establece su preparación de cara a las próximas elecciones municipales y un posible sufragio presidencial.
Foto: Cortesía AD