La empresa EPA fijó este sábado posición sobre el cierre temporal que el INDEPABIS aplicó en la tienda de Los Ruices en Caracas, y que luego fue extendida a todas las sucursales del resto del país. A través de un comunicado, la gigante ferretera manifestó su disposición para aclarar la situación actual.
Lea a continuación el comunicado:
El 22 de febrero de 2013 fuimos impuestos de una medida de cierre temporal, sin definición de lapso, por el Indepabis en nuestra tienda de Los Ruices en Caracas. El 23 de febrero fue extendida esta medida al resto de las tiendas con fundamento en el acta de inspección mencionada.
Somos una empresa responsable, receptiva y dispuesta a trabajar en conjunto con las autoridades para aclarar la situación presentada. Es indispensable encontrar una solución que permita satisfacer las necesidades de los clientes y seguir ofreciendo los mejores precios, al mismo tiempo que honrar los compromisos de pago con nuestros proveedores, colaboradores y miles de familias que directa o indirectamente dependen de la administración sostenible de la empresa.
Nosotros, conscientes de nuestra responsabilidad social, apoyamos las comunidades a las cuales servimos, promoviendo iniciativas de acción social orientadas a lograr nuestra razón de ser: “Mejores hogares para mejores ciudadanos”.
Foto: Archivo