La noche del miércoles se consumó en la entidad larense el primer secuestro del 2013.
Se trata de un ciudadano asiático de nombre Juancong Feng, de 28 años, conocido por sus amistades más cercanas como Héctor.
La víctima aparentemente es dueño de una quincallería ubicada en la avenida Vargas, pero fue interceptado por sus captores justo en el momento en que llegaba a su residencia. Para el plagio fueron usados tres vehículos, dos Chevrolet Corsa y una camioneta Cherokee. Se estima que más de cinco hombres participaron en el hecho.
El comerciante, al ver que los delincuentes lo interceptaron en las adyacencias de su morada, arrancó para tratar de escapar de los mismos, presentándose una persecución que terminó en la carrera 14 con calle 25, cuando Feng impactó su camioneta Silverado contra una vivienda.
Hasta ahora los familiares no han colocado una denuncia formal del secuestro del asiático, pero los funcionarios del cuerpo detectivesco ya tienen conocimiento del caso, porque los vecinos de la zona avisaron a las autoridades de lo sucedido y el jefe de la Delegación del Cicpc, Juan Carmona, indicó que se iniciaron las investigaciones.