Primer secuestro del año: Autoridades ya tienen conocimiento del caso

-

- Publicidad -

La noche del miércoles se consumó en la entidad larense el primer secuestro del 2013.

Se trata de un ciudadano asiático de nombre Juancong Feng, de 28 años, conocido por sus amistades más cercanas como Héctor.

- Publicidad -

La víctima aparentemente es dueño de una quincallería ubicada en la avenida Vargas, pero fue interceptado por sus captores justo en el momento en que llegaba a su residencia. Para el plagio fueron usados tres vehículos, dos Chevrolet Corsa y una camioneta Cherokee. Se estima que más de cinco hombres participaron en el hecho.

El comerciante, al ver que los delincuentes lo interceptaron en las adyacencias de su morada, arrancó para tratar de escapar de los mismos, presentándose una persecución que terminó en la carrera 14 con calle 25, cuando Feng impactó su camioneta Silverado contra una vivienda.

Hasta ahora los familiares no han colocado una denuncia formal del secuestro del asiático, pero los funcionarios del cuerpo detectivesco ya tienen conocimiento del caso, porque los vecinos de la zona avisaron a las autoridades de lo sucedido y el jefe de la Delegación del Cicpc, Juan Carmona, indicó que se iniciaron las investigaciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Canciller Yván Gil invita a los migrantes a volver al país ante el «crecimiento económico» #17Ene

En un mensaje difundido este viernes a través de su cuenta en Telegram, el ministro de Exteriores de Venezuela, Yván Gil, aseguró que las puertas del país están abiertas para los migrantes venezolanos que deseen regresar. Gil destacó que, a pesar de las sanciones internacionales y el denominado "bloqueo imperialista", la economía venezolana sigue en crecimiento, lo que representa una oportunidad para aquellos que dejaron el país en busca de mejores condiciones de vida.
- Publicidad -
- Publicidad -