#Opinión: Hoy decido ser feliz Por: Cristina Colmenarez

-

- Publicidad -

Todos los días tomamos decisiones que afectan nuestras vidas, hasta no decidir es decidir, siempre estaremos inmersos en esa gigantesca ola de situaciones que nos llevará a vivir altas y bajas en este hermoso recorrido por este planeta llamado Tierra. ¿Qué factores determinan tu felicidad? ¿Acaso son los factores externos? ¿O los internos? Pensemos en la felicidad como un alimento el cual ingerimos para nutrir nuestro organismo, y si lo vemos de esta manera, entonces estamos tomando la decisión de ser felices.

¿Cuál es el propósito de ser feliz? Es nutrir el alma, el espíritu, la mente, es llenarnos de buenas energías y librarnos de lo negativo que este mundo quiere depositar en nosotros. Ser feliz no depende de la situación económica del país, ni de la ropa de marca, ni del vehículo último modelo, tampoco depende de los buenos momentos que vivamos, la felicidad va a depender de la decisión que tomemos día a día.

- Publicidad -

Reflexionemos todos los días acerca de la felicidad y sus beneficios, pensar en positivo nos permite atraer cosas buenas para nuestra vida, entonces tengamos presente que decidir ser feliz es pensar en positivo, es saber que todo lo malo pasará y que cosas buenas vendrán a nuestro encuentro.

Cuando empieces a transitar este camino te darás cuenta cómo todo se acoplará a tu favor, las oportunidades vendrán sin explicación alguna y el éxito estará abriéndote los brazos para arroparte en su cálido seno. Hoy yo decidí ser feliz, y espero que tomes la misma decisión, de seguro que no te arrepentirás.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ESPECIAL | VIDEO | Divina Pastora: Compañera fiel en el camino de la fe #13Ene

La Divina Pastora, una de las advocaciones marianas más veneradas en Venezuela, ha trascendido las barreras del tiempo para convertirse en un símbolo de fe, esperanza y unidad para millones de creyentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -