Un muchacho de sólo quince años falleció en horas de la noche del pasado lunes, mientras conducía una motocicleta por la avenida principal de Quíbor, luego de haber chocado de frente con otra moto y ser arrollado por una tercera que marchaba detrás de él.
En las inmediaciones de la medicatura forense del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, un pariente del muchacho informó ayer que el impacto causó que el menor cayera de su moto y se golpeara fuertemente contra el pavimento.
Fracciones de segundos después, otro motociclista, que venía a poca distancia detrás de él, le pasó por encima al no poder esquivarlo a tiempo.
Igualmente, dio a conocer que su hermano menor se dedicaba a trabajar como ayudante de agricultores de la zona, mientras cursaba tercer año de bachillerato en el Liceo Creación, en la capital del municipio Jiménez.
También se supo que la víctima del fatal accidente motorizado, residía junto a su familia en la urbanización El Estadio, específicamente en la calle 4 entre veredas 1 y 2, donde se encontraba compartiendo con sus parientes cercanos y su novia, poco antes de salir en su moto y perder la vida.
Foto: Ángel Zambrano