La noche del domingo en la manga Alejandro Álvarez, ubicada en El Palaciero, municipio Palavecino, asesinaron a Pastor Argenis Salazar Herrera (44), quien era hermano del presidente de Asocoleo del estado Portuguesa.
La víctima fatal recibió un impacto en la región abdominal, uno en la mandibular izquierda y otro en la escapular izquierda.
Según comentó la esposa, Denis Rodríguez, el sujeto que le disparó lo hizo sin mediar palabra. Lo que sí se conoció es que Salazar Herrera logró sacar su arma de fuego y disparó en contra de quien lo atacó.
Testigos vieron que el sujeto logró escapar herido por lo cual autoridades iniciaron la búsqueda en los centros asistenciales y dieron con el paradero de Edgar Alexander Carrero Valderrama (20) “El Menor” quien ingresó con dos disparos en hombro y brazo derecho, manifestando que estaba cerca de su casa por la avenida Vargas con carrera 18 y fue robado. Pero presuntamente es la persona que le arrebató la vida a Salazar Herrera y en el momento de llegar al Antonio María Pineda dio su nombre con otros apellidos.
“El Menor” tiene antecedentes del 22 de septiembre del 2010 por porte ilícito de arma de fuego, mientras la víctima fatal presenta un expediente del 2012 por el delito de defraudación.
Por el caso, los sabuesos del Cicpc no descartan hipótesis alguna.
Con este hecho fueron diez los crímenes cometidos en la entidad durante el fin de semana, dos de ellos en Palavecino y ocho en Iribarren.