Reacciones de funcionarios del Gobierno ante llegada de Chávez

-

- Publicidad -

Varios funcionarios del Gobierno Nacional reaccionaron a través de Twitter ante la llegada del presidente Hugo Chávez al país tras dos meses de ausencia.

En la red social, el ministro de Ciencia y Tecnología y yerno del primer mandatario, Jorge Arreaza, escribió: «Ya el Presidente se encuentra en su habitación en el Hosp Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas,dispuesto a seguir con sus tratamientos».

- Publicidad -

También colocó: «Q clase d guerrero y luchador por la vida es nuestro Presidente! Bienvenido a tu Patria Comandante! Venceremos! Todos somos Chávez!».

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, saludó el regreso del Presidente al Chávez. «Hoy la Diana Carabobo suena con más alegría en todos los rincones de la Patria, nuestro Comandante regresó a seguir su tratamiento», acotó en Twitter.

Informó que el Jefe de Estado se encuentra en su habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo. «Propongo a nuestro pueblo que hoy enarbolemos nuestra bandera tricolor en las casas, carros, edificios, comercios, cuarteles y en la calle», escribió.

El canciller de la República, Elías Jaua, dijo que era importante seguir las orientaciones del Gobierno Nacional y del PSUV, pues «el comandante necesita tranquilidad para continuar la batalla de su sanación. «Ahora más que nunca disciplina y serenidad», subrayó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cumbre Iberoamericana

Cumbre Iberoamericana mostró la división política en la región #15Nov

La falta de acuerdos y la polarización de las posiciones evidencian la fragilidad de la integración regional y plantean interrogantes sobre el futuro de la Cumbre Iberoamericana.
- Publicidad -
- Publicidad -