El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, confirmó la llegada del presidente de la República, Hugo Chávez, al país y acotó que se encuentra en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas.
Comentó que “muchos venezolanos se dejaron llevar por la campaña de incertidumbre y se hicieron presa de las más absurdas versiones, incluso llegaron a cuestionar la veracidad de las fotografías que hemos hecho públicas del comandante Chávez con una sonrisa. Nos acusan de haber falseado la información gráfica y ahora dirán mil cosas“.
“Muchos hubiesen apostado a que el país se iba a descarrilar, que no iba a mantenerse el pueblo venezolano en pie, firme como lo ha hecho y aquí está, dando testimonio de confianza, entereza, claridad y sobre todo de consciencia bien equipada”.
“Volvió, volvió, volvió. Derrotadas las voces agoreras, aquellas que estaban colocando en entredicho cuanta información se difundía desde el Gobierno nacional respecto de la salud de Chávez”, manifestó.