El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, recuperado de una rotura fibrilar en el muslo derecho, entró en la convocatoria ofrecida este lunes por el entrenador Jordi Roura para el partido contra el Milan del miércoles de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
«Jordi Roura cita a Xavi Hernández, que ya tiene el alta médica», señaló el Barcelona en un comunicado publicado en su página web.
El campeón del mundo (Sudáfrica-2010) y doble campeón de Europa con España sufrió hace dos semanas un desgarro en el muslo derecho en un partido de Liga contra el Valencia (1-1).
Por el contrario, el también internacional con la Roja, David Villa, que sufrió la semana pasada un cólico nefrítico que le llevó al hospital en dos ocasiones, no está en la lista para el partido en Milan.
«El jugador y el técnico han acordado que el asturiano (David Villa) se quede en Barcelona entrenando tras quedar debilitado por el proceso que sufrió», añadió el texto.
Finalmente, el brasileño Adriano, que sufrió problemas musculares en la pierna derecha en el partido de Liga contra el Granada (victoria azulgrana por 2-1), tampoco está en la convocatoria.
Foto: Archivo