Delincuentes acabaron con la vida del cura de la parroquia San Juan Evangelista de Barquisimeto, luego de recibir un disparo en la cabeza cuando intentaron despojarlo de su vehículo, en la avenida Uruguay con La Ribereña, parroquia Catedral de Barquisimeto
Las primeras investigaciones refieren que el sacerdote José Mendoza Vásquez, de 45 años de edad, se encontraba en el semáforo que se encuentra en la intersección de ambas avenidas, cuando fue interceptado por los delincuentes.
Al avistar a los delincuentes, Mendoza intentó acelerar y dispararon en varias oportunidades y recibió una herida que le causó la muerte.
Fiscalía investiga
El Ministerio Público designó a los fiscales 44° nacional y a la 4° Lara, Hahkell Escalona y Yaritza Berríos, respectivamente, para investigar el homicidio
Los fiscales del Ministerio Público coordinan la investigación que actualmente realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Lara, quienes adelantaron algunas experticias a fin de establecer responsabilidades penales en el hecho.
PoliLara adelanta investigaciones
El director de la Policía del estado Lara, Luís Rodríguez informó que en las próximas horas podría conocerse la identidad de los asesinos del Padre.
-El CICPC lleva el procedimiento, y nuestra Unidad de Inteligencia maneja algunos apodos sobre la identidad de los responsables del asesinato Podríamos obtener una identificación plena y lograr a través de los Tribunales una orden de captura de los sujetos dentro de las próximas horas para ofrecer mayores detalles sobre este hecho tan lamentable, dijo Rodríguez al Noticiero Promar.
Foto: Archivo