El gobernador de Miranda, Henrique Capriles declaró en rueda prensa que era innecesario devaluar «No era necesario devaluar. En nuestras propuestas económicas lo dijimos, no hay que llegar al Gobierno devaluando nuestra moneda».
«No hace falta devaluar, no hace falta imponer un paquetazo hay que dejar es la regaladera de dinero s otros países» sentenció en su comunicación con los representantes de los medios.
Ante la incredulidad de la población sobre las consecuencias de la devaluación «No crean que el paquetazo es simplemente la devaluación. Es mentira que los precios de los alimentos no han subido. Ahora se suma otro tema más. La escasez, el desabastecimiento. Si las importaciones cuestan más, a ustedes les cuesta más. Los que más se afectan son los más pobres porque son los que no tienen capacidad de ahorro» aseveró.
El gobernador de Miranda y excandidato presidencial denunció que las importaciones en 2012 alcanzaron una cifra cerca de los 56 mil millones de dólares. En ese sentido también señaló 1731% han aumentado el precio de los alimentos.
Foto: AP