El estelar Diego Maradona volvió a criticar la conducción del fútbol argentino y aseguró que es un “exiliado deportivo» por culpa de Julio Grondona, el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en declaraciones al canal Fox Sports.
“Soy un exiliado deportivo por culpa de Grondona», dijo Maradona desde Emiratos Árabes, donde se desempeña como embajador deportivo, luego de dirigir por 13 meses al club Al Wasl, hasta 2012.
“El fútbol argentino me dejó de lado. Yo soy uno de los que se tuvo que ir. Me encuentro en Dubai haciendo mi trabajo, que por ahí no es el mío, pero tengo que trabajar. Ves al hijo de Grondona (Humberto) manejando la selección argentina y no sabe cómo patear una pelota», agregó.
El ídolo argentino dijo que prefiere no ver los partidos de la selección aunque los pasen por televisión, pero elogió a Lionel Messi.
“En estos momentos, Messi hace jugar a Barcelona de una manera que es como quiere él. Ahora que Xavi tiene algunos problemas físicos, también hace de Xavi. Cada día que pasa inventa cosas nuevas. Estamos delante de un jugador excepcional», sostuvo.
El “Diez» también manifestó su disgusto por los vaivenes de los hinchas argentinos con respecto al jugador del FC Barcelona.
Foto: Archivo