Carta de Nelson Mezerhane a Pedro Carreño

-

- Publicidad -

Este miércoles el empresario Nelson Mezerhane envió una carta al diputado a la Asamblea Nacional Pedro Carreño para expresarle “la verdad sobre la sentencia de la Sala Constitucional del TSJ del 17 de enero de 2013″.

“Esa sentencia ha sido objeto de interpretaciones erradas, que han llevado a algunos a pensar que la Sala Constitucional se atrevió a dictar una sentencia en mi favor, nada mas y nada menos que con ponencia de su Presidenta, Luisa Estela Morales. Nada mas contrario a la realidad, pues esa sentencia no ha hecho sino ratificar la persecución inclemente que el gobierno venezolano y todos los poderes públicos que están a su servicio, mantienen en mi contra”, manifestó.

- Publicidad -

Asimismo, aseguro en el documento que “dentro de los ‘confundidos’ está usted Carreño, Presidente de la Comisión de
Contraloría de la Asamblea Nacional y cabecilla de esta solicitud de aclaratoria ante el TSJ. Tanta es su confusión que olvidó –o quizá lo desconoce, como tantas otras cosas en una ignorancia que resulta verdaderamente insondable- que para solicitar la aclaratoria
de una sentencia es preciso ser ‘parte’ (en sentido jurídico, no en el que a usted se le antoje) y que, además, el plazo para hacer esa solicitud –de haber sido parte- ya había vencido”.

“Lo cierto es que, usted – con el mismo estilo contundentemente desatinado con el que, en su oportunidad, afirmó a la opinión pública que Vladimiro Montesinos estaba muerto o que DirectTV era un “sistema bidireccional de televisión por cable” que podía ser usado para espiarnos y grabarnos en la intimidad de nuestras habitacionesrequiere ahora le sea aclarada una sentencia que, en una nueva demostración de su incapacidad, no ha podido interpretar por sí mismo y de forma apropiada”, comentó.

Para leer la carta completa pulse aquí

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -