David Beckham se entrenó el miércoles por primera vez con el Paris Saint-Germain, en medio de un frenesí de periodistas que luchaban por conseguir imágenes del mediocampista inglés.
El futbolista de 37 años fichó con PSG hace dos semanas, y ahora trabaja para ponerse a punto físicamente para debutar el domingo contra Sochaux. De no estar listo para esta fecha del fútbol francés, podría debutar la semana siguiente en el estadio Parc des Princes contra el Marsella.
Beckham intenta ganar campeonatos en cuatro países distintos, luego de coronarse con Manchester United, Real Madrid y el Galaxy de Los Angeles. El centrocampista no juega desde su último partido con el Galaxy, el 1 de diciembre.
Cámaras de países como Inglaterra y Suecia abarrotaron un balcón con vista a la sede de entrenamientos de PSG, Campes des Loges, mientras Beckham trotaba y participaba de algunos ejercicios con sus nuevos compañeros.
Después que los otros jugadores terminaron la sesión, Beckham habló unos cuantos minutos con uno de los preparadores físicos del equipo, antes de salir y saludar a los fotógrafos.
No se permitió la entrada de fanáticos para observar la práctica, que duró una hora, pero unos 200 hinchas se congregaron a las afueras de la cancha.
Beckham fichó con el PSG por cinco meses y su contrato expira en junio.
Foto: archivo