El gerente general de los Marineros, Jack Zduriencik, dijo el martes que el equipo sigue negociando con los agentes de Félix Hernández para extender el contrato del pitcher venezolano, aunque no dio detalles sobre el plazo para lograr un acuerdo.
Hernández, ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2010, tiene que llegar el martes a los campos de entrenamiento de los Marineros para someterse a los exámenes médicos de rigor.
Ambas partes trabajan en un contrato por siete años y 175 millones de dólares, aunque todavía no hay nada oficial. Hay reportes y conjeturas de que los Marineros estarían preocupados por la condición del codo derecho del venezolano.
Zduriencik dijo que los Marineros y los agentes de Hernández, Wil Polidor y Scott Pucino, han tenido varias conversaciones.
«Creo que el proceso ha sido muy positivo. Nuestras conversaciones han tenido una buena tónica», comentó Zduriencik. «En una nota positiva, espero que tarde o temprano podamos anunciar algo. Pero se necesita tiempo para los detalles de un acuerdo de esta magnitud, en términos de años y dólares».
Foto: Archivo