Oficiales adscritos a la sección de Patrullaje de la Policía Municipal de Iribarren recuperaron un vehículo tipo camioneta ranchera, marca Dodge, color verde, placas ARX-420, la cual se encontraba, sin motor, sin batería, sin la caja de velocidades y con todas sus puertas sin seguro.
El vehículo en cuestión tenía dos días estacionado al final de la calle 4 del Barrio 23 de Enero, razón por la cual los uniformados municipales procedieron a realizarle la inspección de rutina encontrando las irregularidades antes mencionadas.
Es importante destacar que al verificar la placa ante el servicio de Emergencia se informó que la camioneta se encuentra solicitada por la Sub. Delegación del Cicpc de Barquisimeto según expediente de fecha 17-12-2012 por el delito de robo de vehículo.
El procedimiento fue trasladado hasta la sede de la Policía Municipal de Iribarren y notificado a la fiscalía correspondiente para las actuaciones del caso. Cabe mencionar que este es el décimo vehículo recuperado por este cuerpo policial en lo que va del año 2013.
Foto: Archivo