El piloto Luis Sojo, manager de la selección de Venezuela que el próximo mes intervendrá en el Clásico Mundial fustigó a los dueños de equipos de las grandes ligas por colocar restricciones a los peloteros e impedirle representar a sus países en el mencionado evento.
“Major League Baseball debe tomar cartas en el asunto, lo que están haciendo no está bien”, soltó Sojo al interrogársele sobre el caso Félix Hernández, lanzador que desistió a la idea de acompañar a Venezuela en el evento mundial, aparentemente presionado por su organización, los Marineros de Seattle, cuando está a punto de sellar un pacto millonario.
El petareño, que acaba de llegar al país proveniente de México tras dirigir a Magallanes en la Serie del Caribe, estuvo en el Domo Bolivariano para presenciar el duelo entre Guaros de Lara y Gaiteros del Zulia.
“Esto le quita seriedad… si no se hace con seriedad, es mejor que no lo hagan”, agregó sobre el golpe que sufre no sólo Venezuela, sino el Clásico Mundial.
Sojo adelantó que “haremos todas las llamadas necesarias para tratar de recuperarlo” en señal de que guarda esperanzas de poder tener al carabobeño.
Foto: Archivo