De la mano del juvenil José Ramón Reyes, el Caracas FC selló su primera victoria del actual torneo Clausura de primera división, luego de superar por 2-1 al Zulia FC en un reñido compromiso disputado en el estadio Olímpico de la capital.
Reyes, un jovencito de 18 años, se convirtió en el héroe de la oncena avileña, tras marcar el gol de la diferencia en el minuto 80.
El partido había llegado a esa instancia nivelado a un gol, gracias a las anotaciones de Ruberth Quijada por Caracas (61) y Orángel Carrero por Zulia.
Antes de este partido, el conjunto de Ceferino Bencomo sólo había podido registrar tres empates.
Caracas apostó por la movilidad en la zona medular y aprovechar el poder de regate de Luis González por la izquierda, la fuerza de Rómulo Otero y la intermitencia de Jesús Meza en la parte central. Edder Farías se estrenó en el torneo local con el uniforme del rojo y dentro de este esquema de 4-2-3-1 fue el hombre punta aunque no dispuso de muchas ocasiones.
Caracas mantiene el invicto y ahora se prepara para recibir al equipo brasileño Fluminense en el marco de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 y luego viajar Chile para medirse al Huachipato el 20 del mes en curso.
Foto: Archivo