El campocorto venezolano, Alex González tendrá una misión en los campos de entrenamiento con su organización en las Grandes Ligas y es adecuarse a jugar de vez en cuando a la primera base de los Cerveceros de Milwaukee.
El manager de los lupolosos, Ron Roenicke, manifestó que cuenta con lesiones importantes de jugadores que ocuparían la posición desde el inicio de la zafra.
“Espero que Alex pueda estar también en la inicial. Tendré una reunión con él para definir este punto. Con esto el podrá tener más tiempo de juego y una mayor cantidad de turnos. Principalmente ante los pitcher zurdos”, explicó el estratega.
González, estuvo en la temporada de béisbol venezolano en la tercera base de los Leones del Caracas motivado a que Asdrúbal Cabrera, estuvo como titular de la posición.
El toletero ya cuenta con 35 años y se perdió la mayor parte de la campaña en las Mayores debido a una lesión en una de sus rodillas.
En principio el pelotero iba a luchar el shorstop titular con el novato Jean Segura, motivado a que el equipo de Milwaukee confía en el prospecto para quedarse con el campocorto.
Podría ser otro nuevo reto para Alex de estar viendo acción en dos posiciones y le abriría el abanico de opciones para poder estar como titular en cualquier puesto del infield, además de contar con la confianza del estratega para ubicarse en varios puestos defensivos.
Foto: Archivo