Capriles: El gobierno lo que quiere es venir por mí

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski presentó este miércoles  el rendimiento de cuentas de su gestión del año 2012, En su discurso dijo que si la justicia funcionara en el país tendría argumentos para demandar al ministro de Interior y Justicia, Néstor Graterol por calumnias en su contra, quien cuestionó un viaje que hizo hacealgunos días a Colombia.

-Si funcionara la justicia, yo tendría derecho a demandar a ese ministro (de Interior y Justicia, Néstor Reverol) por calumnia», dijo

- Publicidad -

Y aprovechó para instar nuevamente al funcionario a presentar las pruebas necesarias en su contra

«Dicen que yo me fui a conspirar. Yo fui, creo tener derecho, a reunirme con un expresidentem a intercambiar impresiones con alguien que tiene más años y experiencia que yo. Es útil no solo para mi, sino todo el equipo. El ministro de Interior y Justicia (Néstor Reverol) afirma que nosotros estamos desatendiendo al Estado porque en ese momento estamos reunidos con paramilitares colombianos», destacó.

Capriles dijo que no tienen miedo de enfrentar a tribunales, ni a funcionarios mal entonados.

-Aquí nadie nos va a poner de rodillas,  no le tengo miedo ni a a tribunales, a funcionarios malentonados… aquí estamos para hacerle frente a la verdad contra un gobierno corrupto y mafioso.

Foto: Captura Globovisión 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

IPYS Venezuela se une a la exigencia por la liberación de Carlos Correa #10Ene

Su preocupación por la detención y desaparición forzada del periodista y defensor de derechos humanos Carlos Correa, manifestaron desde el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS). Este incidente, ocurrido el 7 de enero de 2025, representa una escalada en la represión contra la prensa y las organizaciones de la sociedad civil en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -