Este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional la bancada oficialista liderada por el Presidente del parlamento, Diosdado Cabello debatió “el financiamiento de militantes activos del Partido Primero Justicia, la forma en como han venido recibiendo financiamiento, que a todas luces califican de delictuosos”.
La modificación de la agenda legislativa del día se realizó tal y como estaba previsto. En sus argumentos, Cabello explicó que se debe hacer política de manera correcta en el país, “para que deje de ser un negocio, de algunos pequeños grupos, de algunos sectores empresariales que creen que le van a poner la mano a este país”, señaló.
La diputada de la tolda aurinegra, Dinorah Figuera dijo que el partido acepta el debate “con mucha dignidad”.
Expresó que esta denuncia se hace forma parte de una respuesta a que el pasado 1º de febrero ellos denunciaron supuesta corrupción en el recién inaugurado complejo Villa Z
En su alocución, al final de la tarde, el presidente del Poder Legislativo mostró una serie de videos donde enseñaba pruebas de cheques que habrían recibido miembros del partido que dirige Julio Borges. Además aprovechó para denunciar públicamente al diputado Richard Mardo por haber supuestamente recibido dinero de empresas, que en su mayoría no cancelan impuestos al fisco nacional.
Cabello calificó a los miembros de la tolda aurinegra como» hipócritas, mafiosos que utilizan la política para hacer negocios y engañar al país…pareciera que es una práctica habitual, un estilo de vida», dijo.
Foto: Archivo