Expelida mujer al estrellarse vehículo contra un árbol

-

- Publicidad -

Una señora que era madre de tres hijos fue expelida del vehículo que conducía su marido y murió instantáneamente

El suceso ocurrió cerca del caserío Mamey, en la vía a Aroa, la noche del viernes cuando la pareja, acompañada por una tía de la infortunada, y dos amigos, emprendía el regreso a Barquisimeto después de haber asistido a una reunión social.

- Publicidad -

La víctima fue identificada como Yasei Anaís Reyes Borges, quien el próximo 16 de marzo aspiraba celebrar sus 33 años de existencia.

Era madre de tres hijos de 12, 8 y 6 años, informó su hermano, José Reyes Borges, cuando junto con otros familiares esperaban la entrega del cadáver en las inmediaciones de la morgue.

Los parientes no saben la hora en que se produjo el fatal hecho, ya que un funcionario llamó a las 10 y 20 al celular de la madre de la infortunada mujer, Rosa María Borges.

Cuando el policía se enteró que era la madre le pidió que le pasara el teléfono a otra persona.

La señora Rosa María Borges se la pasó a unas nietas, pero como éstas eran menores, el funcionario les dijo que no podía hablar con ellas sino con un adulto.

Fue entonces, refirió José Reyes Borges, que me lo pasaron a mí y casi me desmayo cuando se me informó que mi hermana había fallecido en un accidente de tránsito.

Así logré enterarme que había estallado un neumático del carro y su conductor, mi cuñado, Oswald, no pudo controlar la máquina que fue a estrellarse contra un árbol.

En la colisión también resultó con lesiones graves la tía de Yaseli Anaís Reyes Borges, Rosángela Parra Reyes, de 60 años, quien posteriormente fue trasladada del hospital de Duaca al Antonio María Pineda, donde fue sometida a una operación y será nuevamente intervenida.

Reyes Borges dijo que no sabía la identidad de los otros dos amigos de la pareja, quienes sufrieron lesiones, pero no de gravedad.

Según las pocas informaciones que tenemos, habían estado en una reunión social y ya habían dejado a una persona en su vivienda y emprendieron el viaje de regreso a Barquisimeto.

Yaseli Anaís Reyes Borges residía con su familia en el barrio San Jacinto.

Mi hermana era una buena madre, que buscaba superarse y por eso ya estaba realizando las prácticas de pasante como enfermera en el Antonio María Pineda.

Se mostraba muy entusiasmada de haber escogido esa profesión y hacía sus pasantías en la sala de partos.
Cursaba sus estudios en la Universidad Nacional de las Fuerzas Armadas (Unefa) y estaba pronto a graduarse.
Sus compañeras de curso se hicieron presentes en los alrededores de la morgue.

El vehículo no había sido remolcado del sitio al mediodía de ayer, dijo el informante.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -