Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Cardenales de Lara, en entrevista realizada por Promar TV agradeció a la fanaticada por el apoyo brindado al equipo en su tránsito por la temporada 2012-13 de béisbol profesional venezolano, en la que disputó la final contra Navegantes del Magallanes, equipo que finalmente resultó campeón.
» Estoy agradecido por el respaldo de la fanaticada. No nos cansamos de darles las gracias por el impulso que nos dieron» declaró de entrada Oropeza.
«Nunca dudé del respaldo ni la pasión que siente la fanaticada por este equipo. Venimos de 3 años muy duros. La fanaticada merecía esto» dijo respecto a la actuación de los pájaros rojos, que cedieron en siete juegos la serie final.
Oropeza agradeció también a los jugadores del equipo, quienes nunca bajaron la cabeza a pesar de las adversidades » Hay que resaltar el espíritu de lucha de los jugadores y la fanaticada. Siempre confiamos en este grupo de jugadores».
Sobre la actitud de extrema rivalidad demostrada por Magallanes dijo » Nunca celebramos en demasía. Trataron de intimidarnos pero no lo lograron. Este es un equipo que nunca nadie logrará igualar».
Sobre los planes para la venidera temporada manifestó » Ya la lucha para la temporada 2013 – 14 comenzó». En ese sentido manifestó que Paulo Orlando regresará para la venidera zafra y hoy se reuniría con el manager Pedro Grifol para definir si volverá con el equipo, tras una exitosa campaña en la que nadie apostaba algo por los crepusculares.
Foto: archivo