El shorstop venezolano, Alex González, firmó por un año y 1.5 millones de dólares con los Cerveceros de Milwaukee para la temporada de 2013.
González estuvo en 2012 lesionado de su rodilla después de romperse los ligamentos. Se perdió toda la campaña motivado a esa lesión, y volvió a jugar en la fase final del round robin con los Leones del Caracas. Demostró estar listo para ver acción de nuevo en la Gran Carpa.
El paleador derecho afirmó que se siente contento por el pacto con los lupulosos. “Milwaukee siempre estuvo pendiente de mí con la lesión. Tengo conocimiento pleno de la organización y el manager”.
Jugará su temporada 15 en el Big Show aunque estará de suplente, ya que Milwaukee tiene la intención de darle la titularidad al novato Juan Segura. “Ellos confían mucho en ese jugador. Demostraré que estoy listo y puedo jugar a diario”.
En el 2012 el bigleaguer tomó 81 turnos legales y dejó promedio de .251. Su contrato puede crecer un millón de dólares más por incentivos que se basarán en el rendimiento de pelotero.
Los Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Ángeles mostraron interés en el pelotero que al final decidió quedarse con los Cerveceros.
Foto: Archivo