Raúl Rivero a fajarse en el morrito

-

- Publicidad -

El derecho Raúl Rivero será el abridor del séptimo y decisivo duelo de la serie final.

El lanzador será el encargado de buscar la cuarta victoria que le dé el pase a la novena crepuscular a la Serie del Caribe.

- Publicidad -

El cumanés asumió un rol protagónico en esta final, al lograr la victoria en el tercer juego de la serie, disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de
Barquisimeto.

Su actuación encaminó el segundo triunfo crepuscular en la serie. Rivero se mantuvo en el morrito del coso crepuscular por cinco entradas y dos tercios.

No permitió mayores libertades a la ofensiva turca, con solo dos hits permitidos, una base por bolas y cuatro retirados por la vía del ponche.

Fue la mejor actuación de Rivero en lo que va de temporada. De hecho, nunca
había llegado a completar las cinco entradas de actuación.

El derecho cumplió diferentes roles con Cardenales en toda la campaña. Fue utilizado como abridor y relevista largo y siempre tuvo disposición para ayudar al equipo a sumar victorias.

Rivero se enteró que iba abrir el compromiso ese mismo día en el estadio, ya que el mánager Pedro Grifol no había estructurado su rotación. El diestro no se amilanó ante el reto y respondió como 5.2 tramos en blanco.

El duelo entre turcos y pájaros rojos define al campeón de la pelota local. El ganador asegura el boleto a la Serie del Caribe, programada para disputarse en Hermosillo, México.

Foto: Luis Salazar/Enviado Especial

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -