Una jueza que ya ha sentenciado a Lindsay Lohan a purgar penas en prisión preside el miércoles la audiencia sobre otro cargo por delito menor contra la actriz propensa a los problemas, esta vez por mentir a las autoridades y manejo imprudente de un automóvil.
Lohan recibió la orden de comparecer ante la jueza Stephanie Sautner para la audiencia, la primera ocasión en que ella es requerida para presentarse en una corte en casi un año.
Los fiscales de Santa Mónica, California, acusaron a Lohan de mentir a la Policía en relación con el auto deportivo que manejaba cuando chocó contra un camión de carga en junio. También la acusan de manejo imprudente y de obstrucción del trabajo de los agentes.
«Necesitas vivir tu vida de una manera más madura, dejar de asistir a los clubes nocturnos y enfocarte en tu trabajo», dijo Sautner a Lohan en aquel momento.
La nueva audiencia podría resolver también quién será el abogado de Lohan para el caso penal. El abogado de Nueva York Mark Heller ha solicitado unirse al caso, pero la jueza Sautner debe aprobar su participación.
Foto: Archivo