El brasileño Paulo Orlando, jardinero central de Cardenales de Lara, se encuentra deslumbrado por los fanáticos de la pelota rentada nacional en el round robin y la final de la temporada 2012-2013.
Orlando confiesa su impresión de cómo visualiza el publico criollo. “Es motivador, no me esperaba esto en Venezuela. Me encanta como son los fanáticos acá y sobretodo en Barquisimeto. Te hace sentir muy especial, me siento agradecido y quisiera seguir viendo acción con el Cardenales por muchos años”.
El brasileño, quien comenzó su participación con los pájaros rojos desde mitad de campaña regular, ha sido uno de los grandes aciertos para la gerencia crepuscular, al cubrir de forma solvente el bosque central, algo que ha sido un dolor de cabeza para la tropa roja.
“Estoy contento, siempre juego al cien por ciento. No me esperaba esto, me encanta este béisbol y la intensidad con la que juegan. Jugué en República Dominicana pero creo que en Venezuela es más fuerte la competencia y sin duda los fanáticos te hacen dar un extra siempre”.
El veloz toletero manifestó estar dispuesto a ir a la Serie del Caribe a partir del primero de febrero en Hermosillo, México.
“Estaré hasta el final con el equipo, quiero seguir viendo acción para llegar de la mejor forma a los campos de entrenamientos con los Reales de Kansas, además para el Clásico Mundial con Brasil”.
Foto archivo