La familia Colina Yánez vive días de angustia, pues Germán Antonio Colina Yánez, de 47 años de edad, está desaparecido desde el pasado 14 de enero.
Su tía, la señora Ligia Yánez, acudió a EL IMPULSO con la esperanza de conseguir una mano amiga para ubicar a su sobrino.
Según su versión, el hombre desapareció desde el 14 de enero, cuando salió de la ciudad con rumbo a Punto Fijo, en un auto rentado. “Él trabajaba haciendo viajes y por eso se fue a Punto Fijo. Desde ese 14 de enero no volvimos a saber de él”.
La angustia de sus familiares se agudizó cuando funcionarios policiales consiguieron el vehículo donde se trasladaba, en el sector Palo Negro de Aragua.
Para el momento, el vehículo se encontraba en manos de unas damas, quienes, mintieron sobre sus identidades. “Pusimos la denuncia en el Cicpc de Punto Fijo y Maracay. Estamos desesperados porque no sabemos nada de él”.
Desde el momento de su desaparición, los familiares iniciaron una intensa búsqueda en las ciudades donde continuamente viajaba. “Si alguien sabe algo, que lo hagan saber a las autoridades o a los medios de comunicación”.