A la par del trabajo que realizará con un amplio grupo de jugadores que militan en clubes de Europa, el seleccionador nacional César Farías programó un módulo de preparación en la ciudad de Caracas, en la misma fecha, con participación de futbolistas que militan en equipos del medio local, como el caso del volante Edgar Pérez Greco (del Club Deportivo Lara) y el barquisimetano Francisco Flores (Táchira).
Los “europeos” se concentrarán en Madrid entre 4 y 7 de febrero, mientras que en paralelo trabajarán en la capital venezolana los jugadores del medio local, pero bajo las órdenes de Marcos Mathías.
Farías presentó ambas listas en una rueda de prensa celebrada ayer en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol. En el grupo de jugadores que viajan a Madrid (23 de 25 juegan en Europa) aparecen nombres conocidos como los de Juan Arango, Tomás Rincón y Salomón, pero también destaca la presencia del mediocampista juvenil Juan Pablo Añor, que viene de tener una actuación sobresaliente con la selección sub20 en el Suramericano de la categoría, además de Franco Signorelli, futbolista que tiene varios años radicados en Italia y forma parte del Empoli de aquel país.
“Queremos sacarle el máximo provecho y tener listo nuestro arsenal para que luego, cuando nos toque definir la lista para los partidos contra Argentina y Colombia, tener listos a los jugadores”, señaló Farías
Foto: Archivo