El centro Pablo Machado no ha podido llegar a un acuerdo con la gerencia de Guaros de Lara luego de tener una reunión infructuosa con el presidente de la organización, Jorge Hernández, por lo que ahora pide un cambio de equipo cuando esta noche comienza la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2013.
El espigado jugador merideño, de 35 años de edad, se encuentra separado del conjunto centroccidental desde el año pasado e inclusive no se incorporó a las prácticas con sus compañeros en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, bajo la coordinación del técnico estadounidense Scott Fields.
El gerente deportivo de Guaros, Tomás Morris, informó en rueda de prensa destinada a la presentación de los jugadores del club en acto celebrado el martes en el Hotel Jirahara de Barquisimeto, que durante la noche de ese día recibirían a Machado para buscar de concretar su participación en el presente campeonato de la Liga, lo que no se ha logrado hasta ahora.
Machado quiere estar presente en el torneo. Si no es que Guaros es con otro elenco. Se le han atribuido dos cosas: la de tratar de formar una asociación sindical en defensa de los jugadores y la de trabajar en Pdvsa. Las dos fueron desmentidas por el pívot.
Foto: Archivo