En una misa de acción de gracias el personal de la Clínica Razetti agradeció por permanecer 50 años unidos para ofrecer atención médica de calidad a los larenses y foráneos.
La iglesia San José fue escogida para agradecer a Dios, a la Divina Pastora y a la comunidad por enaltecer a la clínica, así como por la unión de sus empleados.
Esta clínica es uno de los centros de salud más antiguos de la ciudad.
La imagen de la Patrona se encontraba en la iglesia San José, motivo por el cual la ocasión fue aprovechada por un grupo de fundadores de la clínica, dentro de los cuales destacó el médico pediatra Francisco Finizola, quien agradeció a la virgen su protección y guía durante su labor con los niños.
Elías Almeida-Eljuri, médico director de la clínica, mencionó que la familia Razetti se siente feliz de compartir durante 30 años la visita de la Divina Pastora a la parroquia San José, entre otras cosas porque agradecen el ánimo que les ha proporcionado para servir a la comunidad.
“Sabemos que los logros obtenidos en la institución han sido por el trabajo, la constancia y disciplina de un equipo, un esfuerzo colectivo que ha rendido frutos”, señaló Almeida.
Informó que para el año 2013 tienen varios objetivos propuestos como la realización de la Cátedra Dr. Luis Razetti, el tercer Congreso Razettiano, Jornadas Deportivas, entre otros eventos que serán anunciados de forma oportuna.
Fotos: Dedwison Álvarez