El ministro de Defensa, Diego Molero Bellavia, ratificó su lealtad de la Fuerza Armada al presidente Hugo Chávez durante un acto de seguridad ciudadana en el estado Falcón.
«Desde esta tierra que me vio nacer le ratifico al comandante en jefe, Hugo Rafael Chávez Frías, presidente de la República, nuestra lealtad incondicional, lealtad de los soldados de la Patria, merecedores de la gloria de nuestros libertadores, lealtad y apoyo al TSJ y lealtad y apoyo a nuestra Asamblea Nacional. Cuenten ustedes con los soldados de la Patria», señaló el ministro.
Molero Bellavia dijo que siempre han seguido las directrices del presidente Chávez «para actuar a favor del pueblo, de la institución y del precepto constitucional».
Así mismo expresó que su misión es trabajar para acabar con la delincuencia «Apartando los preceptos de que si soy militar o si soy policía, no. Aquí no prevalece el grado ni la posición sino el cumplimiento de la misión y la que asumen comandantes de diferentes unidades militares del CICPC es mantener esa correlación para ser más certeros en la lucha contra la delincuencia», señaló.
Molero finalizó con la frase «Independencia y Patria Socialista, viviremos y venceremos, hasta la victoria siempre».
Foto archivo