Los dos capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, desmintieron este jueves la información del diario Marca según la cual habían exigido al presidente del club la marcha del entrenador Jose Mourinho al final de la actual temporada.
«En la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador», señalaron ambos en un comunicado oficial publicado en la web del Real Madrid.
«Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad», apuntaron.
Según Marca, en su información «Presi, en junio, Mourinho o nosotros», ambos habían reclamado el adiós del técnico portugués, con el que mantendrían una mala relación, y habrían dicho que si finalmente seguía varios jugadores importantes del equipo estarían dispuestos a pedir su traspaso a otra formación.
Casillas y Ramos negaron también esa batalla con Mourinho, al que mostraron su «apoyo» y al que dijeron tener el «máximo respeto».
«Deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada», concluyeron.
También este jueves, el presidente del club, Florentino Pérez, había desmentido lo publicado por Marca y había criticado los intentos de «desestabilizar» al club desde fuera.
Foto: Archivo