Anuncia acciones en las próximas horas y días ante presunto plan para atentar contra él y Cabello
El vicepresidente de la República denunció este miércoles un presunto plan de la oposición para atentar contra su vida y la del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Calificó esto como una “jugada macabra y criminal” de los sectores radicales de la oposición.
“Hoy queremos hacer una denuncia importante, tenemos algunas semanas haciendo un seguimiento de grupos que se han infiltrado en el país y tienen el objetivo de atentar contra la vida del compañero Diosdado Cabello y contra mi vida. Por eso es que ellos han dicho que nosotros estamos peleando, porque la jugada macabra y criminal es atentar contra la vida de cualquiera de nosotros y después tratar de echarle la culpa a uno o al otro de lo que ellos están planificando hacer”, declaró.
Señaló el “lenguaje despectivo de la oligarquía (…) Ellos dicen: ‘hay que sacar del medio al tenientico y al autobusero’. Así dicen, a mucha honra Teniente del Ejército Bolivariano de Chávez, Diosdado Cabello, y yo soy orgulloso de ser trabajador y autobusero del Metro de Caracas, aquí están mis compañeros”.
“Nosotros los denunciamos porque ya hay elementos de peso y no se sorprendan con las acciones que se tomen en las próximas horas y en los próximos días. Y no vengan a pedir cacao los criminales que se infiltren en nuestro país. Nosotros mientras tanto vamos a hacer como dijo una trabajadora ayer: cada quien a cumplir su trabajo, ahora mejor que nunca”, sumó.