El jardinero Hernán Iribarren del Cardenales de Lara se encuentra con mente positiva hacia la gran final de la temporada 2012-103 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El bateador izquierdo que jugará su tercera final en su carrera, y su segunda con los pájaros rojos, se encuentra satisfecho con el equipo.
“Hemos trabajado fuerte desde el inicio de la temporada, esto lo conseguimos como equipo. Todos hemos jugado siempre para el club y las cosas han salido de gran manera”.
Iribarren quien vio acción en 15 de los 16 cotejos de los crepusculares en el round robin del béisbol rentado. “Lo importante es que estoy dispuesto en donde me necesiten. Si es para batear, correr, defender. Estamos todos unidos y en la búsqueda del titulo, no será fácil, pero vamos con todo”.
El jugador también manifestó su satisfacción por el recibimiento de los fanáticos después de la victoria en Caracas ante Leones este domingo en donde obtuvieron el boleto hacia la final.
“Eso es lo que necesitamos, mucho apoyo. Estamos muy agradecidos con nuestro público, contamos con ellos para la final”.