Encima de un vehículo Optra y un Corolla quedó volcada una camioneta 4×4, y derribó unos 5 metros de cerca perimetral, en la Unidad Residencial del Este, en la urbanización Del Este, en el marco de la celebración del triunfo de los Cardenales de Lara.
Ocurrió a las 11:45 p.m del domingo cuando el joven que conducía la camioneta, acompañado por una muchacha, según, a exceso de velocidad y bebidos, aparentemente rozó otro carro en la avenida Críspulo Benítez, perdió el control y se metió en el urbanismo donde de inmediato se generó el pánico entre sus habitantes.
Tras el estrépito, los vecinos salieron de sus residencias y se percataron de los daños ocasionados al Optra en el parabrisas y en la parte delantera, propiedad de Ana Daza de Manguissi, y al Corolla también en el parabrisas y vidrios laterales del lado del copiloto. Le pertenece a María Bazalo.
Ante este hecho, las familias del condominio se reunieron anoche con carácter extraordinario y cuantificaron los daños del Optra en más de 100 mil bolívares y en 80 mil bolívares el Corolla.
Mientras el arreglo de la cerca supera los 45 mil bolívares.
Hablaron de un supuesto “cuadre” entre las autoridades y los responsables para que el caso quede impune.
RAL
Foto: Cortesía