Jorge Arreaza regresó de Cuba

-

- Publicidad -

El ministro de Ciencia y Tecnología y yerno de Hugo Chávez, Jorge Arreaza, el único miembro del gobierno que estuvo permanentemente junto al presidente en La Habana desde su última operación contra el cáncer el 11 de diciembre y quien frecuentemente informó sobre la salud del mandatario, regresó a Venezuela, donde este lunes participó en un acto oficial.

Arreaza, casado con Rosa Virginia Chávez -hija mayor del presidente-, fue el encargado en varias ocasiones durante estas semanas de informar del estado de salud del mandatario, tras su cuarta operación contra el cáncer detectado en junio de 2011, en conexiones televisivas o a través de mensajes en twitter.

- Publicidad -

Esta primera aparición pública de Arreza en Venezuela desde la operación de Chávez en La Habana se da después de que el domingo el vicepresidente Nicolás Maduro dijera que el mandatario, de 58 años y reelecto el pasado 7 de octubre, «va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento», y augurara su pronto regreso a Caracas.

Fuentes del gobierno no confirmaron cuándo regresó a Venezuela el ministro, que participó la tarde del lunes en un acto de entrega de recursos en el área tecnológica en el estado de Barinas, de donde es oriundo el presidente (oeste).

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Familiares de presos políticos denuncian malos tratos y condiciones inhumanas en cárceles del país #16Ene

Familiares de presos políticos en Venezuela hicieron este jueves una denuncia formal ante el Ministerio Público, alertando sobre las malas condiciones de alimentación y las condiciones inhumanas que enfrentan los detenidos en los centros penitenciarios del país. Los allegados de los prisioneros aseguran que los derechos básicos de los reclusos están siendo violados, y que las cárceles se han convertido en lugares donde la vida de los presos políticos está en peligro.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -