La artista barquisimetana lanza al mercado su nuevo tema promocional y emprende una gira por el territorio venezolano. Yesy Milano, con amplia trayectoria en la música, quiere ser reconocida en su país, luego de desarrollar parte de su carrera en los Estados Unidos, la carismática guara está de vuelta.
Durante su estadía en Norteamérica participó en la producción de una canción a beneficio del cáncer de Médula con la Organización Ciudad de la Esperanza en Los Ángeles, Estados Unidos. Las voces de grandes músicos como Emilio Estefan, Gloria Estefan, Plácido Domingo, Oscar de León, Luis Fonsi, David Bisbal, Enrique Iglesias, Tito “El Bambino”, entre otros artistas de Latinoamérica, se sumaron a esta noble causa.
Su calidad vocal, lírica e imagen ha sido reseñada en diversos medios en Estados Unidos y recientemente representó a Venezuela en el desfile de L.A. a propósito del Bicentenario de México junto a artistas de la talla de Antonio Banderas y Oscar de la Hoya.
Luego de permanecer en los primeros lugares del Hot Ranking de HTV con el tema Dime que no, pieza que canta a dúo con el vocalista y actor mexicano Khotan Fernández; Yesy presenta el promocional Mala-falsa-mala, de su propia autoría y que de seguro conquistará más corazones.
Mala-falsa-mala, incluida en su CD Ángel, es un tema que trata sobre la falta de confianza entre padres e hijos. Narra las vivencias del típico joven que no tiene la libertad de salir y opta por las mentiras.
Alfredo Matheus, ganador de 5 Grammy Latino, produjo la pieza que cuenta con arreglos de Arturo Cabrera.
Ángel es un álbum que cala en el mercado internacional por su jovialidad, romanticismo y estilo vivencial.
Actualmente, la joven cantautora se encuentra en suelo venezolano para dar inicio a una gira que la llevará por diversas ciudades del país a fin de dar a conocer su propuesta musical. Puede seguir a la talentosa venezolana a través de su cuenta en Twitter, @YesyMilano, así el público tendrá la oportunidad de conocer su agenda. También está la página web yesymilano.com.
Foto: Ángel Zambrano/Archivo