Jugadores, directiva y fanáticos del Cardenales de Lara celebraron este domingo la clasificación a la final de su equipo y por varias vías manifestaron su alegría por el triunfo de la novena larense.
Robert Pérez, Luis Jiménez Luis Valbuena, Humberto Oropeza, Pedro Grifol estallaron en alegría tras el último out en Caracas.
El mánager Grifol otorgó el largo camino de la clasificación al grupo de jugadores que trabajaron duro en cada partido para lograr su pase a la final.
-Gracias a todos los fanáticos que nos apoyaron, y ojalá sigan haciéndolo. Es una clasificación muy trabajada…el crédito es para todos los jugadores que han bregado en el terreno de juego. Tenemos que hacer algunos ajustes todavía.
Agregó: «Mucho crédito también para el corazón del equipo. Son primeramente un gran grupo y se merecen todo esto. A seguir ganando».
Por su parte, Luis Jiménez agradeció a Dios por “cumplir la meta de clasificar. Sólo queda seguir trabajando, enfocándonos para seguir ganando».
Luis Valbuena no se quedó atrás y también manifestó su satisfacción por el partido. «Es indescriptible todo esto. Aquí estamos para seguir trabajando y alcanzar la gran meta».
Foto: Archivo