El infilder criollo Omar Infante aseguró que está enfocado en su participación en el Clásico Mundial de Béisbol y espera que Venezuela logre una buena actuación en el torneo de selecciones.
“Estoy enfocado en el clásico. Tenía tres años sin jugar en Venezuela y la decisión de regresar se debe en gran parte a mi intención de llegar bien al clásico”, dijo Infante, quien recibió permiso de los Tigres de Detroit para jugar en Venezuela con Caribes de Anzoátegui.
El polivalente jugador espera aportar en cualquier rol que se le asigne. “Estoy conciente que hay mucho talento en el equipo. Yo quiero aportar donde sea”, aseguró el criollo, quien en la campaña anterior de Grandes Ligas se desempeñó principalmente como camarero.
“El mánager (Luis Sojo) no ha hablado conmigo directamente, pero ya se pusieron en contacto conmigo algunos de los gerentes”, dijo.
Sobre su actuación con La Tribu, Infante dijo que está a disposición del mánager Alfredo Pedrique. “Ya me dijo que pretende usarme como bateador emergente en los primeros juegos. Caribes está muy bien en cuanto a ofensiva y no hay huecos en el infield”, concluyó el oriundo de Puerto La Cruz.