La familia de la Asociación Mundial de Boxeo envía su más fraternal saludo y felicitación a Muhammad Ali, quien arriba este jueves a 71 años de edad.
Igualmente, hace extensivo sus felicitaciones a los también grandes boxeadores Roy Jones Jr y Bernard Hopkins quienes estuvieron celebrando cumpleaños esta semana.
Los mejores deseos de salud, felicidad y por sobre todas las cosas de tranquilidad para los tres, quienes sin duda forman parte de las grandes figuras del pugilismo mundial.
Sin duda, Alí considerado por muchos como el mejor del Siglo XX y también uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos resalta no sólo por los éxitos obtenidos durante su carrera profesional, sino también por su interesante vida fuera del ensogado. Hoy en día, un referente en el deporte y un ejemplo a seguir por el valor para defender sus creencias.
Por su parte, Roy Jones Jr, nació en Pensacola, Florida, el 16 de enero de 1969, fue campeón semi pesado y pesado de la AMB. Luchador incansable, ejemplo de constancia y dedicación para lograr las metas personales. Para él también nuestro caluroso saludo.
Conocido como “El Ejecutor”, Bernard Hopkins arribó el pasado 15 de enero a 48 años de edad. Otro ejemplo de dedicación gracias a lo que llegó a convertirse no sólo en campeón de los medianos, por toda una década, sino a establecer una marca personal con 20 defensa. Reinó en la AMB y el resto de los organismos mundiales.
Por las razones antes mencionadas, más que meritorio el reconocimiento a los tres púgiles y por supuesto, el mensaje de salutación por su nuevo año de vida.