El zurdo José Álvarez quien integra la rotación de Caribes de Anzoátegui, no vera más acción en lo que resta del round robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su temporada 2012-2013.
Álvarez pertenece a la organización de los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas. El siniestro cumplió una destacada actuación en la ronda regular y fue pieza fundamental para que los aborígenes consiguieran uno de los boletos hacia el todos contra todos.
La gerencia de los orientales intenta que se postergue para contar al menos con una salida más con el equipo dirigido por Alfredo Pedrique quien ya ha hecho cambios en el cuerpo de monticulistas.
Este jueves estará en la lomita Ramón Ramírez y el viernes Andrew Baldwin quien viene de lanzar cinco entradas ante Cardenales de Lara en Puerto La Cruz en donde no permitió carreras.
En el round robin tiene una alta efectividad de 7.15 con registro de dos derrotas, sin victorias.
En su primera apertura el 2 de enero ante Leones del Caracas en la capital fue impactado por un batazo en una de sus piernas y no pudo continuar en el juego. Desde ese momento Detroit ha estado preocupado por el jugador.