Miércoles con lloviznas en varios estados del país

-

- Publicidad -

Para este miércoles, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estima lloviznas de corta duración sobre los estados Táchira, Delta Amacuro, sur del Zulia, Amazonas y Bolívar.

En la región central, los llanos y el centro occidente habrá buen tiempo durante el día. La temperatura en el Distrito Capital se mantendrá entre 29º y 16º.

- Publicidad -

De acuerdo con el pronóstico del Inameh en su sitio web, el oleaje en las costas venezolanas estará entre 0,50 y 1,50 metros de altura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yvan Gil Canciller de Venezuela

Cancillería envía cartas a OIM y Acnur por caso de migrantes venezolanos en El Salvador #4Abr

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, informó a través de Telegram sobre las comunicaciones enviadas a la directora general de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Amy Pope, y al Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Refugiados (Acnur), Filippo Grandi.
- Publicidad -

Debes leer

Asciende a 113 la cifra de muertos tras colapsar techo de discoteca en República Dominicana #9Abr

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó, la mañana de este miércoles, que el número de fallecidos ascendió a 113 tras el colapso en la discoteca Jet Set, lugar donde el cantante Rubby Pérez, ofrecía un concierto.
- Publicidad -
- Publicidad -