Un grupo de estudiantes universitarios colocó una pancarta en la Distruibuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo, con el fin de exigir respeto a la Constitución.
Un grupo de jóvenes se mantiene encadenado a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas para rechazar la tesis de la «continuidad administrativa», decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la salud del presidente Chávez.
Diego Scharifker, dirigente de Un Nuevo Tiempo, explicó que el país necesita saber quién está al frente del gobierno, quién responde por hechos de violencia, a la crisis de desabastecimiento en el país.
Por su parte, Leonel Colina, presidente de la Juventud UNT – Caracas, pidió al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, declarar la falta temporal del presidente Chávez. «Si el presidente puede firmar el decreto para nombrar al canciller, también debería al menos hacer un contacto telefónico para que todos sepamos que está capacitado», opinó.
El movimiento estudiantil que tenía pautada una movilización hacia el TSJ, decidió suspender la movilización para brindarle apoyo los estudiantes que están encadenados en la OEA desde el lunes en la tarde.